La Educación es la formación práctica y metodológica que se le da a una persona en vías de desarrollo y crecimiento. Es un proceso mediante el cual al individuo se le suministran herramientas y conocimientos esenciales para ponerlos en práctica en la vida cotidiana. El aprendizaje de una persona comienza desde su infancia, al ingresar en institutos llamados escuelas o colegios en donde una persona previamente estudiada y educada implantará en el pequeño identidades, valores éticos y culturales para hacer una persona de bien en el futuro.

Somos cuatro estudiantes de la institución educativa de Rozo Sede cárdenas venimos con el fin de crear esta página web. Con el propósito de que por medio de este sitio web los niños puedan aprender de una forma diferente y divertida en el área de Ciencias Naturales.